Rendición de Cuentas SPPAT 2024 – Fase 0
La Ley Orgánica de Participación Ciudadana vigente establece como garantía la “democratización de las relaciones entre la ciudadanía y el Estado en sus diferentes niveles de gobierno; la igualdad de oportunidades de participación de las ciudadanas y los ciudadanos (…); el acceso de la ciudadanía a la información necesaria para encaminar procesos dirigidos a la exigibilidad de los derechos y deberes, el control social y la rendición de cuentas en la gestión de lo público y lo privado cuando se manejen fondos públicos”.
En este contexto, el Servicio Público para Pago de Accidentes de Tránsito (SPPAT), pone a disposición de la ciudadanía la rendición de cuentas 2024, cumpliendo con el deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder sobre el manejo de lo público y los resultados obtenidos en este año de gestión.
Equipos responsables de la rendición de cuentas 2024
FUNCIONARIO | ÁREA |
Sra. Mgs. Bety Maribel Sánchez Sánchez | Responsable de la Unidad de Planificación y Gestión Estratégica |
Sra. Ing. Andrea Elizabeth Garzón Padilla | Responsable de la Unidad de Comunicación Social |
Sra. Mgs. Carla Geovanna Galarza Flores | Responsable de la Unidad de Administración de Talento Humano 3 |
Srta. Mgs. Alexandra Beatriz Ortega Encalada | Directora Financiera |
Sra. Mgs. Bety Maribel Sánchez Sánchez | Directora Administrativa |
Srta. Mgs. Mónica Mariela Rojas Jaramillo | Directora de Seguimiento y Evaluación del Servicio |
Sra. Ing. Andrea Elizabeth Garzón Padilla (OTZ) | Responsable de la Unidad de Gestión de Protecciones y Atención al Ciudadano |