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Rendición de Cuentas SPPAT 2024 – Fase 0

La Ley Orgánica de Participación Ciudadana vigente establece como garantía la “democratización de las relaciones entre la ciudadanía y el Estado en sus diferentes niveles de gobierno; la igualdad de oportunidades de participación de las ciudadanas y los ciudadanos (…); el acceso de la ciudadanía a la información necesaria para encaminar procesos dirigidos a la exigibilidad de los derechos y deberes, el control social y la rendición de cuentas en la gestión de lo público y lo privado cuando se manejen fondos públicos”.

En este contexto, el Servicio Público para Pago de Accidentes de Tránsito (SPPAT), pone a disposición de la ciudadanía la rendición de cuentas 2024, cumpliendo con el deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder sobre el manejo de lo público y los resultados obtenidos en este año de gestión.

Equipos responsables de la rendición de cuentas 2024

FUNCIONARIO ÁREA

Sra. Mgs. Bety Maribel Sánchez Sánchez

Responsable de la Unidad de Planificación y Gestión Estratégica
Sra. Ing. Andrea Elizabeth Garzón Padilla
Responsable de la Unidad de Comunicación Social
Sra. Mgs. Carla Geovanna Galarza Flores
Responsable de la Unidad de Administración de Talento Humano 3
Srta. Mgs. Alexandra Beatriz Ortega Encalada
Directora Financiera
Sra. Mgs. Bety Maribel Sánchez Sánchez
Directora Administrativa
Srta. Mgs. Mónica Mariela Rojas Jaramillo
Directora de Seguimiento y Evaluación del Servicio
Sra. Ing. Andrea Elizabeth Garzón Padilla (OTZ)
Responsable de la Unidad de Gestión de Protecciones y Atención al Ciudadano

Diseño de la propuesta del proceso de rendición de cuentas